El virus de lo viral

Cuando las últimas noticias del sector parecen dar algo de tregua y la sensación generalizada de que el final del túnel está cada vez más próximo se extiende entre la sociedad, las marcas respiran de nuevo y comienzan a aflojar los bolsillos con presupuestos al alza para sus comunicaciones.

Otras, sin embargo, apuestan por seguir la filosofía Google y optan por buscar el free hasta el final, con campañas de muy bajo coste que generen gran impacto y repercusión. Es la conocida como publicidad viral.

La receta: un vídeo casero, un guiño-broma-misteriodesvelado, una plataforma de reproducción de vídeos y una dosis de suerte. Lo que el virus se propague o no después, ya no siempre puede dominarse.

Ejemplos de virales hay cientos desde que el famoso escaño de Zapatero irrumpiera en nuestras vidas saltando incluso a los telediarios nacionales en prime time, y es que el mundo de los VideoAds y el contenido diseñado y producido especialmente para propagarse por la red es una opción interesante para emprendedores y/o empresas que atraviesan momentos difíciles a nivel presupuestario, ya que Youtube y similares son herramientas idóneas de las que valerse para generar visitas a la web de tu empresa.

El caso que aquí presentamos, pertenece a www.mepirra.com y es su última apuesta por captar la atención de los viewers, a través de un guiño a uno de los fenómenos más seguidos a nivel mundial de los últimos años: Lost y su esperado y enigmático final.

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