Contra el Abuso Infantil

"Desgraciadamente, el único lugar en el que deberían sentirse seguros es el lugar que más temen."






Agencia: JWT Jakarta, Indonesia
Fuente: Adsoftheworld


...Que la curiosidad nunca te abandone...

5 comentarios:

Maria del pilar dijo...

Muy acertada la frase con la que has encabezado las imágenes. Actualmente hay muchos niños que su propio hogar es un lugar de combate, en él conviven diariamente con peleas, insultos, incompresión y soledad entre otras muchas situaciones que los hacen aislarse en su propio mundo.

También existe la otra situación en la que los niños están rodeados de un buen ambiente, carente de peleas, pero sus padres debido al ritmo de trabajo para mantener un cierto bienestar no disponen de tiempo para dialogar con ellos, ni tan solo para enseñarles pequeñas cosas que se trasmiten de padres a hijos pero que son importantes para mantener una buena relación familiar y para que los niños puedan crecer sanos y equilibrados en la esfera afectiva y emocional. No todo se aprende en el colegio hay otro tipo de conocimientos que precisamente no son los profesores los responsables de transmitirlos sino la familia.

Existen muchos tipos de malostratos en nuestra sociedad tan avanzada tecnológicamente hablando.

Es un tema que da para hablar muy extensamente.

Un beso

Pilar

Pablo M. Lozano dijo...

Hola Pilar, gracias por comentar.
La frase de antes de las imágenes es la traducción de lo que pone en la parte baja de las gráficas. Es el texto de la propia campaña.
En cualquier caso, las imágenes ya hablan por sí solas.

Saludos

Maria del pilar dijo...

Gracias por la aclaración y la traducción. Casi siempre amplio las imágenes para verlas mejor, pero esta vez no lo he hecho. Cierto que las imágenes hablan por sí solas pero el texto de la campaña es estupendo.

Un beso

Pilar

Maria del pilar dijo...

Hola Pablo estás por ahí? Debes estar superocupado o de vacaciones!! O quizás has marchado a una sala de relajación con pecera incluida y música para disminuir el estress y aumentar la creativiad. Se están imponiendo en empresas dedicadas a la creatividad, supongo que ya lo sabías. Los de Google tienen salas de este tipo para sus trabajadores. Es una inicitiva muy buena y saludable ¿ No te parece?

un beso

Pilar

Pablo M. Lozano dijo...

Hola Pilar, sí lo conocía y no; el único acuario que veo es el virtual de fondo de pantalla de un ordenador.
Es una buena iniciativa. Las empresas deberían aprender mucho de Google y su cuidado del personal.

Publicar un comentario