Operación Pandemia

No somos nadie...

Fuente: Youtube

...Que la curiosidad nunca te abandone...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pablo, soy Rafa.
El vídeo que has colgado es sobrecogedor. Si bien es cierto que puede pecar de sensacionalista y algunas cosas son discutibles, los datos que muestra relativos a la Gripe A , en relación con otras enfermedades del mundo, son completamente ciertos. El año pasado cuando me fuí a México y estuve en zonas pobres aprendí muchísima información relativa a enfermedades tropicales y los datos del vídeo no me resultan extraños.

La enfermedad de Chagas en Sudamérica infecta cada año a 17 millones de personas, las cuales están destinadas a morir en cualquier momento de su vida. Y NADIE financia un medicamento para el Chagas porque no interesa comercialmente.Y estoy seguro de que si le pregunats a la mayoría de la gente en Occidente qué es el Chagas, te responderá que debe ser el nuevo baile de moda por el Caribe ( a mí me ha pasado... y no es mentira). Es lamentable.

Yo nunca he creído mucho en las teorías conspiratorias, pero del sector farmacéutico me espero casi todo.

Es lo mejor que has colgado desde que empezaste este nuevo Blog.
Un abrazo. Rafa

Pablo M. Lozano dijo...

Hola Rafa, gracias por tu comentario. Es un vídeo sobrecogedor que, si bien como dices puede tener cierta carga sensacionalista, no me importa tanto en la medida en que presenta con datos una relación más que peligrosa entre la industria farmacéutica y los extraños procesos virales a los que estamos expuestos últimamente. Generar pánico para conseguir un fin es una herramienta tan vieja como peligrosa.
En fin...sigo confiando en que en algún momento cambie todo respecto a cómo lo conocemos hoy en día. El planeta y la especie humana lo necesitan.

Un abrazo.

Maria del pilar dijo...

Estoy de acuerdo con Rafa en relación a lo poco que se conoce la enfermedad del chagas. Hace un tiempo ví un reportaje en televisión a cerca de esta triste realidad, era un corto que creo, si no recuerdo mal, dirigía Javier Bardem junto con otras personas, me pareció un buen medio para concienciar y protestar a cerca del problema. Tb leí un artículo, no recerdo el nombre del medio de publicación,fué muy interesante. Gracias a Dios creo que hay muchas personas que trabajan y contribuyen diariamente a colaborar, protestar, divulgar, investigar y ayudar para dar solución a problemáticas sociales que son injustas e inhumanas.

un Beso
Pilar

Pablo M. Lozano dijo...

Efectivamente y afortunadamente, aún hay gente que se preocupa por investigar y difundir estos problemas sociales, como medida para comenzar a luchar por erradicarlos.
En concreto, este vídeo, destapa datos que, de ser ciertos, asustan más todavía que la propia gripe.

Saludos.

Publicar un comentario