iQ Font


Fuente: Toyota


...Que la curiosidad nunca te abandone...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pablo soy Rafa! Hoy he entrado en sucedequehoy para ver si ya habías terminado el diseño de tu blog y he descubierto CurioseAd.

La verdad es que me encanta , porque has creado una ventana donde sin necesidad de escribir nada, invitas a todos los visitantes a soñar, pensar... Nos enseñas a no lapidar nuestra imaginación y a seguir viendo las cosas desde una perspectiva que mucha gente al crecer deja soslayada en una esquina de su mente.

Desde luego Pablo, la curiosidad es la que nos da vida. Es la que nos hace apasionarnos por las cosas, y a buscarle sentido a las cosas. Alguien sin curiosidad es alguien sin futuro.

Lo mejor de todo es que es un blog para satisfacer tu curiosidad por la curiosidad, y ésto mismo es lo que lo hace perfecto para la publicidad.

Bueno Pablo, espero que pese a que te encuentras trabajando, sigas con la misma ilusión para todo. CurioseAd me demuestra que, en efecto, no la pierdes.

Un saludo y ya hablamos!!!!

Pablo M. Lozano dijo...

Hola Rafa! Y muchísimas gracias por tu comentario.
En realidad, sí, como dices es un lugar para saciar mi curiosidad y al mismo tiempo generarla en todo aquel que entre. Es un rincón donde desahogarse y dejarse llevar por la creatividad.

De nuevo gracias por tus palabras y hablamos.

Maria del pilar dijo...

Me alegro de poder leer a más curiosos de este espacio, empezaba a sentirme un poco acaparadora.
Es bonito ver el montaje de un anuncio ,al igual que las películas cuando explican como se hizo. Es curioso ver todo lo que envuelve a este spot (soporte técnico y humano) entorno, ideas, bozetos junto a la coordinación, puesta en escena más la destreza del conductor y vehículo. Todo el buen trabajo del conjunto dan un resultado bonito y único.

Un beso .

Pilar

Pablo M. Lozano dijo...

La publicidad se mueve, avanza, evoluciona. Y he aquí una muestra. Te están vendiendo un nuevo coche a través de una tipografía. Futuro.

Gracias!

Publicar un comentario