La Historia de Internet


Fuente: Popwhore

...Que la curiosidad nunca te abandone...

11 comentarios:

Maria del pilar dijo...

Toda una aventura!!!! Se agradece la traducción , al menos yo!!!
Las imágenes finales son muy descriptivas todas las redes conectadas a puntos centralizados.... Se asemeja al cerebro con sus conexiones neuronales y envíos de información. Muy curioso!! a pesar de los sistemas de protección no existe la inmunidad!!!Todavía se pueden colar los indeseables virus.

Un beso

Pilar

Pablo M. Lozano dijo...

Lo bueno de Internet es que es incontrolable.
Un medio espontáneo y democrático.

Saludos.

Maria del pilar dijo...

Cierto pero tb tiene un lado bastante oscuro que por lo dificil que es de controlar hay que ir con mucho cuidado, sobretodo con los adolescentes, niños y muchas veces no tan niños!!!

Un beso

Pilar

Pablo M. Lozano dijo...

Estoy de acuerdo con eso, pero prefiero la idea de que es el medio más plural y abierto.

Saludos

Maria del pilar dijo...

Yo tab prefiero quedarme con tu última idea es la más positiva!!!!
Por favor , no fuerces tu creativa máquina natural que al igual que el ordenador que es un cerebro artificial, necesita descansar.

Me alegro de tu regreso!!

Un beso

Pilar

Pablo M. Lozano dijo...

Hola Pilar. No la forzaré, aunque cosas como la que he descubierto hoy me hacen ponerla a trabajar al máximo de revoluciones.
¿Cómo sabías?...
Me sorprende.

Besos.

Maria del pilar dijo...

xq teneis igual forma de expresión!!!

Un beso

Pilar

Pablo M. Lozano dijo...

Sigo en la duda. No sé a qué te refieres, y sigo sin saber cómo has podido saberlo.
Aclárame, por favor, que la duda es muy grande.

Besos.

Pablo M. Lozano dijo...

Hola de nuevo Pilar. La verdad que, en lugar de aclarar, creo que se ha enturbiado todo un poco más. En cualquier caso es sorprendente. Vayamos por partes.

Me deja helado lo de los spam y la verdad me gustaría que me los reenviases por curiosidad, por ver cómo te hicieron llegar a esa conclusión.
Por otra parte, sí, el viernes pasado estuve mal con un problema en el estómago y precisamente tu comentario era la respuesta que necesitaba por el tema de la hidratación. Más sorprendente aún.
Ahora viene el error. No soy quien escribe en ese blog que mencionas. El autor es Dani, un amigo mío con el que, además, estoy pasando el verano conviviendo con él las 24h. Pero no soy yo; nos leemos mutuamente, pero cada uno escribe y gestiona su blog. Me intriga saber cuál es ese tercer blog, pero te adelanto que yo sólo soy dueño de dos: SucedeQueHoy y este, CurioseAd.
Así que esto me parece del todo sorprendente pero, te aseguro que no envié ningún e-mail en inglés, además de que no tengo tu dirección.
El apartado Blogroll es una recopilación de blogs que leo y son amigos, pero nada más. No escribo yo en ellos.

En fin...espero que se siga descubriendo lo maravilloso que hay detrás de todo esto. Te aseguro que llega en un momento especial y me deja boquiabierto.

Besos.

Encarni dijo...

Me pasaba a ver si habías publicado algo, pero veo en ambos blog que no. Supongo que todo el mundo necesita un descanso. Me habéis dejado intrigada con vuestro misterio, jeje. Echo de menos la conexión de un tiempo anterior.

Besos!

Pablo M. Lozano dijo...

Hola Encarni. La verdad que este fin de semana no he publicado nada. Me lo tomé de descanso.
En cuanto a lo otro, nada, un cúmulo de casualidades que me pusieron los ojos como platos.

Besos.

Publicar un comentario