Steve Jobs en Stanford


Fuente: YouTube

...Que la curiosidad nunca te abandone...

6 comentarios:

Maria del pilar dijo...

Hermnoso vídeo con grandes e inteligentes mensajes.

Hacer lo que verdaderamente deseas y no ir en contra de tu propia naturaleza o instinto interior.

Amar lo que haces y crear con amor todo lo que deseas.

Vivir apasionadamente diariamente como si fuese el últimno día de tu vida .La última parte del vídeo que habla sobre la muerte , me ha recordado un día en el que asistí a un minicurso . El profesor preguntó si estábamos preparados para morir si ese ese momento nos dijeran que era el último día de nuestras vidas . Recuerdo que una persona dijo que ella se sentía preparada para morir . Yo le respondí no, yo no con lo que me gusta ver cosas, y vivir!!! El profesor sonrió.

Tenemos que agradecer en todo momento la vida, nuestros orígenes quienes somos y poder aportar momentos de felicidad !!!

Un beso

Pilar

Encarni dijo...

Increible. Aunque a veces se nos olvide son cosas que ya nos han dicho, que la experiencia nos ha hecho aprender pero cada cierto tiempo necesitamos que vuelvan a recordarnoslo. Cuando creemos que lo que nos ocurre es horrible debemos pensar que todo lo que nos puede suceder a partir de ahí es bueno. Siempre hay que remontar y no dejar que los acontecimientos nos destruyan.

Me gusta mucho este nuevo blog.

Besos.

Pablo M. Lozano dijo...

Hola Pilar. Me quedo con tu frase de "Amar lo que haces y crear con amor todo lo que deseas". Es justo un mensaje muy acorde al vídeo.
Precisamente este vídeo lo conocí tiempo atrás, pero hoy he encontrado el sitio perfecto donde poder ponerlo para no quedarme yo solo con el mensaje, sino que se expanda y sus verdades ayuden a más gente.
Desde luego que tenemos que agradecer en todo momento la vida, es un regalo demasiado bueno como para despreciarlo.

Un beso y gracias!

Pablo M. Lozano dijo...

Hola Encarni. Este es uno de esos vídeos que viene bien verlo más de una vez. Cada vez que el ánimo se desploma y te sientes desmotivado. Porque si antes decíamos que vivir es un regalo, no es menos cierto que cuando más se siente de verdad dicho regalo es cuando llenas tu tiempo haciendo aquello que realmente te gusta. El final siempre implica principio de algo.

Me alegro mucho de que te guste el nuevo blog.

Un beso y gracias!

Mariano J. Navas dijo...

¡Excelente! Gracias amigo blogger por dejar a la mano este mensaje. Me ha venido muy bien verlo en el día de hoy.
Felicitaciones por el blog.
Abrazo.

Pablo M. Lozano dijo...

Gracias Mariano, es un vídeo para ver más de una vez en la vida, justo en esos momentos de bajón inspiracional.

Saludos

Publicar un comentario